CUANDO LAS GAVIOTAS VUELAN

Mis hermanos nadan en el mar mientras estoy sentado en la arena acompañado de mis perros, mi padre toma una cerveza y ayuda a mi madre a preparar el ceviche.

Decido entrar al mar hasta pasar el reventadero de olas apartado de mis hermanos, nado unos metros y me zambullo en las profundidades. Descanso flotando de muertito y veo un par de gaviotas pasar en el cielo. Vuelvo a nadar a la orilla pero estoy atrapado por una corriente y una ola se levanta a mis espaldas. Sigo nadando para escapar de ella y llamo a mis hermanos que juegan en la orilla, pedí auxilio a mis padres pero siguen preparando la comida.

Mi madre les habla a comer pero a mí jamás me llamó; solo mis perros me observan sentados en la arena. La ola revienta y me arrastra mar adentro revolcándome en el interior.

Momentos después estoy en la playa, intento reponerme y en cuanto logro levantarme la ola cae sobre mí, de nuevo me jala dentro de ella; fue en ese momento cuando el mar decidió no devolverme a la playa.

Safe Creative #1901069541680

PXMOR/Libro 1/Sueño XIV: Ciclos

Publicado por

Carlos Reeves

Soy como cualquier otro que le gusta leer y escribir, no estudié literatura y tampoco sé de grandes autores. La razón por la que comencé a escribir es porque desde niño tomaba esos cuadernos Scribe de hoja blancas y dibujaba todo el día. Esos personajes y escenarios empezaron a tener una narrativa, entonces tuve que escribir sus historias y saber dónde terminarían. Tengo problemas para concentrarme, si un colibrí vuela por mi ventana me la puedo pasar observando cómo se alimenta de las flores, incluso si se va, pareciera que me lleva con él a un mundo imaginario. Soy perfeccionista, escribir es un trabajo duro. Poseo una rivalidad contra las palabras y los renglones que conspiran en mi contra, paso horas editando y leyendo para aplacar su rebeldía. Antes me limitaba ocultarlos después de escribirlos, temía que lo leyeran y vieran semejante lío. Pero todo cambió cuando descubrí que hay personas que pasaron por las mismas rebeliones. Keanu Reeves, Steve Jobs y Scott Fitzgerald. Soy un soñador, no un escritor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .