LA PRIMERA VEZ

El día de su encuentro fue un acontecimiento extraordinario. En ustedes florecieron sentimientos que jamás habían experimentado, eran incomprensibles e irracionales, y fue en ese instante cuando entraron a una tormenta de emociones. Se enamoraron.

Ustedes dos son capaces de sentir amor el uno por el otro, es lo que los hace iguales a cualquier ser humano en el universo; pero la manera en como dirigen ese sentimiento en su forma de actuar, es lo que hace distinto su entendimiento de como creen que deben expresarlo. Ahí, es donde comienzan las dificultades entre ustedes.

Al principio creyeron que se entendían con plenitud porque esos sentimientos estaban por los aires y no se detuvieron a pensar qué es lo que realmente sucedía en su cuerpo y espíritu. Esperaban que el otro demostrara sus sentimientos como suponían que debería ser y fue en esa forma de su proceder que percibieron, más no entendieron, lo diferentes que son, comenzaron a conocerse y vinieron los problemas. Los dos esperaban recibir un amor tal y como creían que recibirían

VOZ 1: —Yo me enamoré de ti creyendo que jamás experimentaría los problemas que veía en otras parejas, dejé que mi orgullo me cegara y confiado pensé que seriamos felices para siempre.

VOZ 2: —Yo oí, pero no quise escuchar a los que decían: el amor se construye día a día si deseas vivirlo. Pensaba que solo se trataba de salir contigo, conversar, sonreír y todo se daría con el tiempo, ese fue mi error.

AMBOS: «Nos olvidamos de comprendernos, respetarnos y escucharnos, en cambio nos volvimos egoístas, exigentes, resentidos e intolerantes.»

Fue entonces cuando el amor entre ustedes murió. Permitieron que las dificultades aumentaran, se olvidaron de construir y la pasión que los unió se terminó. ¿Ahora entienden porque pocos crecen en el amor? Podrán amar, pero no todos llegan a mí.

Safe Creative #2207031513891

Image by rawpixel.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: