Soy un soñador, más que un escritor

El mundo está lleno de historias en donde todos somos autores. Cada uno de nosotros escribe constantemente parte de su historia con sus acciones y con la manera en que vemos el entorno. Son las historias, las que nos mueven, las que nos motivan a ser mejores y las que nos regalan un poco de esperanza en un mundo que a veces parece no tenerla.

Es un honor para mí presentar Carlos Reeves, un autor de grandes historias que trae dentro. Cada una representa su punto de vista y cómo observa el mundo en distintas situaciones. Algunas historias pueden ser crudas y fuertes, otras te podrán causar cierta nostalgia, pero también hay unas que nos muestran esperanza. Justo como es la vida, habrá circunstancias duras que tendremos que aprender a superar, pero eso no deja que haya momentos de esperanza.

Es un escritor a quien realmente admiro por su gran talento y creatividad para contar historias. Además, es una persona llena de buenos valores que siempre busca mejorar y hacer el bien a los demás.

ISABEL BORBOA

¡Hola! Me da gusto hayas venido, imagino que quieres conocerme, pero te equivocas si esperas el extracto de la biografía de mi vida, solo te diré lo que realmente necesitas saber.

La razón por la que comencé a escribir es porque desde niño tomaba esos cuadernos Scribe de hojas blancas y dibujaba todo el día. Esos personajes y escenarios empezaron a tener una narrativa, entonces tuve que escribir sus historias y saber dónde terminarían. Escribo porque es el camino para llegar en mi, encontrarme y ser uno otra vez.

Soy un explorador de los sentimientos, la ciencia, la mente, la aventura, la muerte y sobre todo de Dios. Es aquí donde encuentro un nicho para narrar la relación humana que lastiman mi espíritu y la paz de mi conducta, los sentimientos íntimos de nuestras diferencias, la lucha de hacer el bien y encontrar la redención en ello.

La maldad de aquella persona puedo ser mía y existe una frontera en la que todos podemos sanar.

Carlos Reeves