Relatos

  • LOS MORADORES DE LAS CAVERNAS
    En la penumbra iluminamos el camino donde demonios son presos, de centelleantes miradas con melenas enmarañadas y cuernos torcidos. En el descenso descubrimos la cruz que arde con uno de nuestros hombres crucificado. Un hombre de Dios, la fe de la expedición, le amputo los brazos con el canto de mi espada y le atravieso el pecho.
  • LA CAÍDA DEL ESPÍRITU Y EL REGRESO DEL ÁGUILA
    La intranquilidad se extiende en el infinito y se revuelve en la oscuridad. En el horizonte comienza el risco hacia la nada, doy un paso adelante y me dejo caer en picada, y extiendo las alas para ascender.
  • LA NOCHE DEL DEMONIO
    El grilleo de la noche donde las estrellas se han apartado de la luna, los insectos escuchan la voz que me llama.
  • SONRISA FELINA
    Ella es todo lo contrario, por supuesto que es linda de facciones finas y suaves, labios gatunos y orejas que se asoman en su cabello lacio. Su piel es clara sin llegar a ser blanca, delgada con un trasero pequeño y firme como durazno. Lo mismo sucede con sus pechos que son como un par mantecadas caídas en los costados.
  • UN HÉROE MUERE SIN ALIADOS
    Hace frío en las cloacas, es igual a un laberinto. Cuando bajo las escaleras escucho voces circular desde el fondo de la bóveda, observo un grupo de jóvenes, armados con sables, escuchan a su líder que los ha reunido.