CV 2020

Antonio Luna Lic. Realizador Audiovisual

Antonio Luna Mariño

Lic. Realizador Audiovisual

Copy – Content – Project Manager
PORTAFOLIO 2020

Email: antonio@phaeto.com
Whatapp: 33 2070 6546
Guadalajara, Jalisco.

Quien Soy

Me considero una persona apasionada y carismática, dispuesto a aprender, compartir el conocimiento e impulsar a otros a dar lo mejor de si mismos. La autenticidad de mi personalidad y altruismo, me empujan a no tener miedo para ponerme de pie y hablar cuando siento que debo decir algo, es por eso que las personas me buscan y brindan su confianza.

La comunicación con los demás me es fácil y natural, especialmente en persona cuando mi intuición me ayuda a llegar a cada una de las personas, ya sea con hechos, lógica o emociones.

Veo con facilidad las motivaciones de los demás y los eventos aparentemente desconectados, para después reunir esas ideas y comunicarlas en un objetivo común con elocuencia y fascinación.

Me intereso por los demás y ofrezco mi confianza para inspirarlos a seguir adelante. En cambio mi alto optimismo puede empujar a otros más de lo que están dispuestos a dar, algo que debo cuidar mucho.

En el trabajo me defino como alguien inteligente, cálido, idealista, carismático, creativo y social. Estás cualidades me ayudan a prosperar en diversos roles en cualquier nivel. Sencillamente trato a los demás como deseo que me traten, lo que me impulsa a tener éxito donde sea que tenga la oportunidad de trabajar con otros.

Aprendo rápido y con el tiempo desarrollo la facilidad de realizar varias tareas, puedo asumir múltiples responsabilidades con competencia y buen ánimo. Soy trabajador, confiable y siempre estoy ansioso por ayudar. Evito los conflictos y las críticas innecesarias para mantener una actitud positiva y un ambiente sin fricciones.

Siempre estoy dispuesto a apoyar y a colaborar, atraigo a mis colegas donde puedan sentirse cómodos en expresar sus opiniones y sugerencias, trabajar juntos para desarrollar situaciones ganar-ganar y alcanzar el objetivo.

Mi tolerancia, mentalidad abierta y fácil sociabilidad ayudan a tener una mejor relación con mis colegas. Soy sensible a sus necesidades y creo conexiones que inevitablemente encontrarán a un asociado dispuesto a apoyarlos.

Sé que mi vocación es donde mi capacidad de comunicación inspire, junto con la sensibilidad hacia las necesidades de los demás se manifiesta en la gestión de equipos. Con mi habilidad de reconocer las motivaciones individuales encuentro la oportunidad de impulsar los proyectos y el avance de los equipos.

Siempre hago lo que me propongo de una manera en que todos los involucrados estén satisfechos con sus roles y los resultados que logramos.


Da clic en los botones de abajo para ver el documento que deseas.

Contacto