The Voices Of Hades

[Un Pastor cuidaba de sus ovejas que pastaban en el Valle, entonces descubrió un Zorro sentado en una colina muy atento al rebaño. El Pastor subió hasta donde se encontraba el Zorro y cuando Él se detuvo, el Zorro le preguntó “¿Puedo ser una de tus ovejas?”]

-El Zorro Extraviado-

LA TORMENTA

Tus pasos dejan huellas en la arena, pero no mires atrás porque te prometo que, al día siguiente, el oleaje habrá borrado tu recorrido. Nada quedará de ti y nadie recordará que pasaste por aquí.

LA PRIMERA VEZ

El día de su encuentro fue un acontecimiento extraordinario. En ustedes florecieron sentimientos que jamás habían experimentado, eran incomprensibles e irracionales, y fue en ese instante cuando entraron a una tormenta de emociones. Se enamoraron.

LAS HERIDAS QUE NOS APARTAN

Ella inclina su cabeza observando el vacío, entonces arrastra la vista y observa el camino que le espera al final de las escaleras, y continúa subiendo sin expresar palabra alguna.

ANTIGUOS RECUERDOS

Una voz me llama, di la vuelta y allí estabas. Sé quién eres, jamás volví a saber de ti hasta hoy, y ahora la veo en el coro de la Catedral, tal como te recuerdo. Cabello lacio y oscuro, tez clara de ojos verdes, bajita y de sonrisa felina.

Safe Creative #2207041513980

CUANDO LAS GAVIOTAS VUELAN

Decido entrar al mar hasta pasar el reventadero de olas apartado de mis hermanos. Descanso flotando de muertito y veo un par de gaviotas pasar en el cielo.


Únete a mi blog

Recibe nuevas bitácoras directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: